ET POT INTERESAR
Darreres Notícies
 

Tratamiento Imagen

Una imagen vale más que mil palabras y nosotros somos especialistas en mimarlas para que expresen al máximo el mensaje que tienen que comunicar. Los siguientes apartados son una minúscula muestra de hasta donde podemos llegar en el apasionante mundo del tratamiento digital, si se puede imaginar se puede hacer.

Retoque digital

Corrigiendo aquellos pequeños errores o grandes defectos conseguimos extraer toda la personalidad a una buena imagen. Eliminación de polvo y manchas, restauración y corrección del color, efectos soft sobre la piel, sustitución o eliminación de fondo, etc.

Creación digital

Crear imágenes nuevas y virtuales para definir o reforzar un concepto, un estilo o una idea. Imágenes sutiles para fondos de catálogos o publicidad que acompañados de los elementos principales imprimirán carácter al arte final y también imágenes impactantes que por ellas solas ya hacen llegar el mensaje.

Manipulación

A diferencia del retoque, la manipulación incide extraordinariamente en la imagen. Podemos borrar, crear o colocar nuevos elementos para conseguir un producto diferente si los cambios en la producción a última hora, las ideas nuevas de prototipos o las modificaciones de colores o texturas así nos lo piden.

Restauración

Las imágenes deterioradas renacen con la restauración, quitar tachaduras, añadir partes perdidas, eliminar tonos de color provocados por el paso del tiempo. Conservad vuestros recuerdos originales en formato digital inalterable al paso de los años.

Conversión

Convertimos cualquier imagen a cualquier formato, medida o resolución. CMYK para impresión offset, RGB para reproducciones fotográficas, Blanco y Negro o tonalidades de colores directos. Resoluciones de alta calidad o para la web. Exportación a formatos concretos como por ejemplo: jpg, tif, eps, etc.