La impresión digital nos permite en un tiempo récord y en calidad offset obtener una cantidad limitada de sus catálogos. Con formatos máximos A3+ y gruesos de papel hasta los 300 grs obtenemos un amplio abanico de posibilidades.
Los sectores donde es especialmente ventajosa son:
Importadores con un número elevado de novedades periódicas.
Joyería y relojería con actualizaciones rápidas de producto y calidad de imagen.
Textil que necesita un control fiel de los colores y texturas.
Si su empresa requiere un número pequeño de catálogos (clientes preferentes, red de ventas) agilidad en los cambios y un control total de la reproducción, esta es sin duda su solución.
Dentro de la era digital en la cual nos encontramos, es imprescindible el poder digitalizar con la máxima calidad posible, todos aquellos originales que poseemos, tanto fotográficos, como de dibujos o impresiones.
Gracias a nuestros equipos de última generación y especialmente a nuestro personal humano, con una experiencia dilatada desde hace ya muchos años en el escaneado de todo tipo de imágenes, ofrecemos unos resultados de una increíble fidelidad y precisión.
Todos los procesos de escaneado, se realizan dentro de nuestras propias instalaciones, lo cual nos da un control y una agilidad total sobre los trabajos que realizamos.
Especialmente pensada para decoración interior, ferias, puntos de ventas, escaparates…
Se dice, una imagen vale más que mil palabras, y en este caso posiblemente mucho más. Gracias a la impresión digital y a nuestra propia experiencia, ponemos a disposición de nuestros clientes un departamento que les puede ser muy útil una vez han finalizado todos los trabajos de diseño y preimpresión y es el departamento de manipulación y maquetas, el cual le da la posibilidad de poder ver una muestra prácticamente real del producto diseñado. Especialmente pensado para packaging, catálogos o imágenes gráficas…
Con objeto de dar a nuestros clientes un servicio global, tanto en diseño gráfico como en las diferentes utilizaciones de este, el departamento de rotulación está pensado como un complemento a todos los servicios que realizamos directamente en nuestras instalaciones y de aplicación de los diferentes diseños que se realizan.
La rotulación, preferentemente sobre vinilos, se aplica en letreros, escaparates, carteles informativos, señalización. etc…
Gracias a los vinilos translúcidos obtenemos este grado de intimidad que nos aporta su aplicación en ventanales, o simplemente en divisiones internas, siendo fácilmente personalizable con los elementos gráficos de la empresa.