Desarrollo total de la imagen corporativa: a partir de la creación del logotipo se definen la guía de estilo, de leas, papel carta, sobres, tarjetas y otros símbolos identificativos.
La imagen de la empresa en la calle y medios de comunicación, anuncios a revistas, periódicos, prensa especializada, material publicitario, paneles retroiluminados, rotulación, etc.
Realizamos el diseño del material gráfico y de la presentación de los productos o servicios de empresa, en formatos clásicos (dipticos, tripticos, folletines) o en otros más elaborados en las formas, estructuras o papeles.
Publicidad y herramientas de apoyo puntual para dar a conocer la empresa y sus productos: material para ferias y exposiciones, regalos promocionales, serigrafía sobre objetos, ploteados o pegatinas.
Estudiamos las posibilidades de envase o presentación de los productos de la empresa: realizando el primer borrador o readaptando otros ya existentes, configurando los planos de cuños y controlando el proceso de impresión offset.
Presencia de la empresa a las redes, diseño y desarrollo de webs, formato clásico o como gestor de contenidos (wordpress), formularios, mantenimiento, asesoramiento, hosting, etc.