ET POT INTERESAR
Darreres Notícies
 

Imagen Empresa

Desde el logotipo, el elemento más básico y posiblemente más representativo de la empresa, hasta la web, el más internacional; entre las dos, todas aquellas que la representan y diferencian de sus competidores: catálogos, embalaje, publicidad, promociones, etc. Nuestro compromiso es el de conseguir que su empresa tenga la imagen que usted desea y su competencia envidia.

Logotipos

Desarrollo total de la imagen corporativa: a partir de la creación del logotipo se definen la guía de estilo, de leas, papel carta, sobres, tarjetas y otros símbolos identificativos.

Publicidad

La imagen de la empresa en la calle y medios de comunicación, anuncios a revistas, periódicos, prensa especializada, material publicitario, paneles  retroiluminados, rotulación, etc.

Catálogos

Realizamos el diseño del material gráfico y de la presentación de los productos o servicios de empresa, en formatos clásicos (dipticos, tripticos, folletines) o en otros más elaborados en las formas, estructuras o papeles.

Promociones

Publicidad y herramientas de apoyo puntual para dar a conocer la empresa y sus productos: material para ferias y exposiciones, regalos promocionales, serigrafía sobre objetos, ploteados o pegatinas.

Packaging

Estudiamos las posibilidades de envase o presentación de los productos de la empresa: realizando el primer borrador o readaptando otros ya existentes, configurando los planos de cuños y controlando el proceso de impresión offset.

Webs

Presencia de la empresa a las redes, diseño y desarrollo de webs, formato clásico o como gestor de contenidos (wordpress), formularios, mantenimiento, asesoramiento, hosting, etc.

seire